¿A donde voy…?


Si…Estoy muy desaparecido ultilmamente!, y es que después de mi viaje a londres he estado muy ocupado, y si le añadimos el hecho de que he comenzado otra vez las clases en la uni, deja poco tiempo para postear algo (aun tengo pendiente varios posts sobre Londres). Pero, aparte de eso…Estoy programando mi propio blog!!, aun esta muy verde, pero vamos que no os extrañeis si algun dia cambio a un dominio propio!

Por otra parte, también es verdad que ya no me agrada la idea de colocar solo chistes y videos de humor en el blog, por lo que poco a poco lo cambiare a un blog mas «informativo»  y tambien personal, que por otra parte me recuerda el porqué queria crear un blog, y es que aportar conocimientos y experiencias es mejor que poner videos del college humor no? xD

Y bueno la pequeña reflexión esta viene a raiz de que me he preguntado a donde voy, con 19 cumplidos hace escasas horas, y que es lo que quiero hacer de aqui a un año… pero vamos, que ni yo mismo me aclaro :D!

...y claro, tambien me he dad ocuenta que ya va siendo hora de renovar el teclado!! el mejor amigo del informático...
...y claro, tambien me he dado cuenta que ya va siendo hora de renovar el teclado!! el mejor amigo del informático...

Tema que suena mientras escribo mi paranoia:

Publicado por: cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

Categorías Tipicas idas de bola...Etiquetas, , , , Deja un comentario

Deja un comentario