Novedades sobre vidali…


Hola!, si, se que debo posts sobre NY etc etc, y prometo que la semana que viene publico parte de lo que tengo pendiente (ains… que chico ocupado y responsable me he vuelto….xD). En fin, al tema, que resulta que he avanzado un poco mas con el proyecto, y eureka!! ya puedo decir que esta en un estado de pre-alpha!, para muestra una imagen:


(Si… aun está muy “verde” el proyecto…xD)

Pues basicamente esto es lo hecho hasta el momento de postear… y espero abrir el codigo lo más pronto posible para que la comunidad de código abierto comienze a contribuir…

Si algun lector, está interesado en el proyecto, o desea colaborar, de momento puede hacer algo de publi (que nunca viene mal :P) y visitar el blog oficial de Vidali. Además, estoy buscando un logo, por lo que si tienes una pequeña aportación gráfica, será bienvenida!

En fin, me despido, que el sueño no me deja abrir mas los ojos!

Saludos!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

One response to “Novedades sobre vidali…”

  1. Enrique says :

    pues aver si lo terminais nico y tu y espero ke os salga bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: