Buscando nuevos “aliados”


Si, ya es hora de actualizar un poco el “blogs que sigo” por un autentico blogroll, si alguno de mis lectores tiene un blog y desea publicitarse en el mio, solo tiene que añadirme en su blogroll y comentarmelo aqui o por mi twitter.

¿Porqué lo hago ahora y no antes?: sencillo: queria comprobar que tal le iba al blog sin necesidad de enlaces (aunque doy gracias a ikusuki, a todo el nexo TLQM de CapitanUrias por el dia del orgullo friki, y a todos los que han compartido enlaces de mi blog en muchos otros sitios). De esta manera me he guiado un poco para ver si las entradas que escribí en este año han servido!!

¿Intercambiamos Links?🙂

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

2 responses to “Buscando nuevos “aliados””

  1. Javier I. Sampedro says :

    Aunque ya esté en tu lista de enlaces, si puedes actualizar el link a http://javierisampedro.com.

    A la espera de ver todas esas fotos de tu viaje reciente a USA🙂

    Un saludo!

Responder

