Prioridades…


Ordenar las prioridades es como encajar las piezas de un cubo de rubik...

Y es que el paso del tiempo obliga a cambiar la importancia de cada cosa!

Sería bonito decir que siempre puedo tener tiempo para todo, pero eso seria tener mucho tiempo libre… Ahora que he vuelto del viaje de NY puedo decir que hay que priorizar unas cuantas cosas, por lo que este blog puede que note los efectos secundarios… puede! ya que intentaré que siga vivo y tal vez con el cambio de estilo de vida tenga mas contenidos que ofrecer!

Vamos a recapitular las cosas que tengo entre manos:

-Este blog, obviamente es una de mis aficiones en internet, leer blogs y publicar cosas en el mio…

Mi Proyecto en php: actualmente a un año de desarrollo solitario por mi parte, ha cogido bastante fuerza, es estable y tiene una estética mejor que antes. Ahora se prevee que reciba nuevas ayudas por parte de amigos que estan aprendiendo a programar en php y java… se empieza a poner interesante. En cuanto tenga un servidor propio NO DUDEN que me mudare a mi proyecto y el blog estaría fusionado al proyecto en cierta manera.

-La universidad: con un año bastante desastrozo tengo que ponerme las pilas y tratar de mejorar el numero de asignaturas aprobadas, ya que es lo que mas tiempo me lleva!

-Trabajo: actualmente no me quita tiempo, y ese es el problema… necesito trabajar! xD por lo que ahi ya saben si alguien busca un informatico … xD

Developer’s blog: el cual prometi a quicoto colaborar! por lo que tambien tengo que mas o menos crear entradas para este blog!

Asi pues es obvio que las prioridades van a cambiar mi estilo de vida… Y es que cerca de los 20 se comienza otra etapa y por ende las responsabilidades también cambian!

De momento, tengo 2 semanas para dar contenido al blog y prepararme para el inicio de las clases, y con algo de suerte tambien espero encontrar trabajo pronto (aunque es mas dificil…). En unos dias tendre los posts sobre NY!!

Saludos!

Etiquetas: , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

One response to “Prioridades…”

  1. selenia says :

    Todo esto es bueno, no? o al menos lo veo yo! :DD
    Felicidades~

    P.D. ¡Tengo ganas de leer los posts sobre tu viaje a NY! ><

Responder

