Es el paso del tiempo…


…lo que provoca la llegada de las vacaciones!
no esta mal.. un mes de descanso y de vuelta al calvario de la carrera universitaria por exelencia: informatica… (No cuela…verdad?)

Lo prometí, y es que ahora vienen las novedades… y es que ya lo oigo de lejos…

Yes Brother, NY is waiting me now!!

Yes Brother, NY is waiting me now!!

Efectivamente, Gracias a la beca del MEC (Beca que con la crisis esta siendo muy afectada y que por lo visto es el último año que la tendré x) podré hechar un viajesito a la gran manzana (no confundir con Apple, gracias).

Y claro, con esto, está claro que podré hablar de esta ciudad e intentaré hacer los posts en borradores para que no me pase lo que paso con los posts de Londres (aquellos que aun quedaron fotos por mostrar…)

En fin con este post marco mi regreso al mundo 2.0 y como siempre no puede faltar algun temita musical relacionado al tema… y claro, si hablo de NY solo puede haber un ritmo musical de momento para mi: Rap😀

Etiquetas: , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

Responder

