Un Yukata en Picadilly circus!


Me habia olvidado completamente de las fotos de londres!! tengo una memoria de pez…

Pues eso, un dia ibamos por esta plaza tan activa de Londres, cuando, de repente nos encontramos con ella:

(Y aqui es donde todas dicen: “QUE MONAA!!!!” xD)

El hecho, es que parece ser que su padre y ella estaban visitando la ciudad (eran japoneses) y mas de uno se acercó para pedirle una foto con su hija, a la que amablemente el accedía (aunque se estaba cansando ya del tema…), asi que, nosotros tambien aprovechamos y le pedimos el poder tomarse una foto mi hermana con su hija, aunque creo que esta foto quedó mejor…por el hecho de que la niña no estaba posando para la foto…

Tendré que seguir mirando las fotos para ver si no me he dejado algo mas interesante por mostrar…

Saludos!

Etiquetas: , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

2 responses to “Un Yukata en Picadilly circus!”

  1. Battosai says :

    Jo pues casi parece que hubieses un corta pega con la foto!!!!

    KAWAIIIIIIII

Responder

