Sigo vivo!…Ultimos videos de humor en el blog!


Ya lo se, ya lo se! no he dado señales de vida y no he posteado, se que me hechan tanto de menos que las visitas han caido en picado xD. Bueno comento que ando ultimamente muy atareado, por lo que no publico nada en ninguna de las 3 paginas en las que estoy involucrado en este momento (…no se como he acabado yo con 3 paginas, pero bueno…). Asi pues, dejo lo que posiblemente sea mi ultimo refrito a lo bestia de videos de humor! Disfrutadlo, porque creo que este blog se merece un cambio decente y no posts que los hago en 5 minutos😀 (Tampoco quiere decir que deje totalmente los videos de humor, solo que no serán tan frecuentes) :

(a la SGAE le gustaria que las cosas fuesen así…xD)

En fin, os dejo con esos ultimos videos que tenía en mis favoritos. Lo increible del asunto es que tuviese tantos videos en favoritos como para postearlos durante un año en el blog…

Saludos!

Etiquetas: , , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

One response to “Sigo vivo!…Ultimos videos de humor en el blog!”

  1. Battosai says :

    Ya los conocia, el mejor el del capitulo de The IT Crowd.

    adiossssssssss

Responder

