Post nº100: ¿Que esperas de tu vida?


Recuerdo que hace 100 post’s decidí crear este blog para contar lo que me interesaba, y asi ha sido, y despues de un año, me doy cuenta de que pueden cambiar muchas cosas… Es una regla que se aplica a todo en esta vida…

Gracias a el blog de Manz, me encontré con uno de los post’s que mas me motivaron en su tiempo pero del que nunca hablé, y sin contar que el año pasado se cumplieron 10 años de la creacion de este fantastico video, basado en el discurso de Mary Theresa Schmich. Simplemente disfruten del discurso-poema.

Sea dicho de paso…Gracias por soportarme un año de tonerias y paranoias :D!

Tema:

Etiquetas: , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

2 responses to “Post nº100: ¿Que esperas de tu vida?”

  1. Battosai says :

    Jo que profundo, y encima en el dia que lo necesitaba que ando ligeramente depre.

    Muchas gracias!!!!!

Responder

