Chiste: el hijoputa de la capa verde


En esto va un tio por la carretera  un dia lluvioso y se encuentra a uno de capa amarilla, el cual le hace frenar en seco, y se acerca y le dice:

– ¿Quien eres? – Pregunta el conductor

– Soy el hijo puta de la capa amarilla, dame el dinero.

– Pero solo tengo 600€

-Me da igual, el dinero! – El tio se lo da y se marcha cabreado.

El tio va otra vez por la carretera y se encuentra a un tio de capa roja y le dice:

-Soy el hijo puta de capa roja.

– Tranquilo el hijo puta de capa amarilla me ha quitao el dinero.

– No vengo a por eso quiero la radio.

– Si es nueva y me ha costao 400 €.

– Damela.

El tio se la da y continua, entonces se encuentra a un tio de capa verde, se para hasta las narices de tanto robo y le dice:
No me digas , el hijo puta de capa verde.
Uhhh pos mal vamos, Guardia civil, deme el carnet!

Etiquetas: , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

Responder

