Archive | 1 de febrero de 2010

Tonterias para la semana!….

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post (20 dias mas o menos… mucho tiempo!), y es que al fin puedo decir… a tomar por saco los examenes!, lástima que comience ya el segundo  cuatrimestre…y tambien los carnavales! xD

Aqui les dejo otra recopilacion de chistes y vídeos para aguantar la semanita esta, con racion extra por la sequía de entradas de estos dias, y el viernes habrá el post de todos los viernes…

Chistes de la semana:

=========

la madre que pregunta al hijo:
– ¿a qué juegas?
a eso que el niño contesta :
– a lo que me sale de los huevos.
coge la madre y le cruza la cara de un guantazo y el niño dice llorando:
-joer, pues no me compres mas kinder sorpresa.

=========

Esto es un ardilla y un oso pegandose de ostias pero a lo bestia, y claro, estaban destrozando el bosque.

entonces los animales del bosque dijeron.

-ai que acer algo, que como sigan asi nos qdamos sin bosque.

entonces decidieron llamar al hada del bosque.

-hada az algo por favor que nos vamos a qdar sin bosque.

ante esa situacion decidieron llamrar a los 2 animales, para acer algo y entonces les dijo el hada

-vamos a ver, acemos una cosa, si os dejais de pegar os concedo 3 deseos.

entos la ardilla y el oso aceptaron,

-empiezo yo- dice la ardilla -no, empiezo yo- dice el oso. se ponen a pegarse otra vez.

-empieza el oso por que me sale a mi.

-ese puto oso maldita sea.

va el oso y dice. -mi primer deseo, quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.

zas, todos los osos de este bosque hembras.

ahora la ardilla, -quiero un casco-

pa que querra un casco?, piensan los demas, aparece un casco.

el oso, -quiero que todos los osos del pais sean hembras-, zas todos los osos hembras.

la ardilla, -quiero una moto- y aparece la moto.

el oso, -quiero que todos los osos de este mundo sean hembras-, todos los osos del mundo hembras.

va la ardilla se pone el casco, se monta en la moto, arranca, empieza a andar, y cuando ya esta lejos, dice:

-mi ultimo deseo hada, quiero que ese puto oso sea gay!!!

(mas tras en el resto del post)

Leer Más…