Una de tonterias…


Yalo sé, ya lo sé… llevo desaparecido mucho tiempo, debo posts sobre londres y demas, pero tengo una vida muy ocupada… asi que dejo un par de videos de humor para que los visitantes de los lunes (que suelen ser muchos) no se aburran en la oficina!:

-Buscaminas: La pelicula

-Embarazada por una inyeccion (lo mejor que podreis ver para reir…y lo peor porque la chica…bueno miren):

Bueno con eso tienen para aguantar esta semana!, intentare poner algo antes de examenes sobre londres, que aun no he organizado las fotos que tengo (motivo por el cual no he hecho los posts … soy asi de vago :D).

Tema musical para soportar la semana: Katherine – Ayo technology

Etiquetas: , , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

45 responses to “Una de tonterias…”

  1. Jorge says :

    que bueno y que friki el del buscaminas unos de esos juegos para pasar el rato, aun que nunca me ha parecido muy divertido.

  2. spirit says :

    yo tengo un chiste buenisimo sobre Spirit. ¿En que se diferencia un hombre de un caballo? en la mirada tierna e inteligente del caballo. xDDDD

  3. spirit says :

    oye lechuguita… que yo no me he metido contigo… por cierto a ver si te pego una mordida xD. Spirit come lechugas frescas y buenas…. Y mira pa que no te quemes te pongo otro chiste ^^.

    Entra un caballo a un bar y le pide al cantinero
    -“deme un tequila doble ”
    el cantinero le da el tequila al caballo y mientras este se lo toma dos borrachos lo miran asombrados, cuando termina el caballo se sube a la barra, luego a la pared, luego al techo, se dirije a la salida y se va, los borrachos se miran y uno le dice al otro:
    -“te fijaste, se marchó sin pagar”.

    xDDDDDDDDDD lechuuuuuuuuuu son buenisimos!! by Spirit!!

  4. lechuguita says :

    caballito akí tienes uno de lechugas
    Un matrimonio esta cenando en un restaurant. Llega el camarero y pregunta:
    – ¿ qué van a tomar?
    – yo de primero ensalada de pasta- contesta la mujer
    – ¿y el caballero?
    -lechuga- contesta la mujer
    – ¿y de segundo?
    -yo filete con guarnición- contesta la mujer
    – ¿y el caballero?
    – ¡¡lechuga!!- vuelve a contestar la mujer.
    El camarero algo sorprendido dice:
    – oiga, que si su marido esta a dieta podemos prepararle algo…
    A lo que la mujer indignada contesta:
    -SI EL SEÑOR FOLLA COMO LOS CONEJOS ,COMERA COMO LOS CONEJOS. xD xD

  5. spirit says :

    jeje es buenisimo lechu!! mira ver que te parece este:

    Va uno en moto por la carretera y de repente se le para. Se baja y empieza a mirar el motor a ver qué le pasa y en ésto que oye una voz detrás que le dice:
    -“Eso es del carburador”.
    El tío se gira y no ve a nadie, tan sólo un caballo y se pregunta ¿quien habrá dicho eso?.

    Sigue intentando averigüar la avería y el caballo que vuelve a repetirle:
    -“Eso es del carburador”.

    Cuando se da cuenta que es el caballo quien le habla, sale todo despavorido y al llegar al pueblo se mete en un bar para pedir agua y le cuenta al dueño lo que le ha pasado. A lo que el dueño del bar le contesta:
    -“No le haga usted caso, ese caballo no entiende nada de mecánica”.

    me caes bien lechu… tienes msn o tuenti? me gustaria quedar contigo para que le susurres al oido a Spirit y yo te relinche con cariño🙂

  6. lechuguita says :

    era pepito y su hermano pepote,
    pepote llevo a su novia a la casa
    y durmieron en una litera
    pepote y la novia a arriva y pepito abajo…
    entonses empezaron…(a hacer el amor)
    y pepote le dijo, si kieres ke te de mas recio me dices lechuga, y si kieres que kambie de pocicion me dices jamon…
    la novia dijo;lechuga… LECHUGA!… jamon… lechuga…
    y en eso pepito dice;
    ya dejen de estar haciendo sandwiches
    que me esta cayendo toda la mayonesa…
    caballit@ mi msn es: potro_de_etsii@hotmail.com

  7. chico legal says :

    Aqui va el mejor chiste sobre leyes:

    Fueron 4 amigos a la playa, y llego la hora de almorzar. Mientras comian, dijo Richard:
    -Lo bueno seria traer el coche aqui, y poner musica.
    Y respondio Spirit:
    -No, que la ley de costas lo prohibe

  8. spirit says :

    Que bueno el chiste del chico legal!! xDD. Me cae bien el tambien, me das tu msn y tu tuenti tambien?. Miren este chiste dedicado para vosotros dos!!

    Dos amigos que se encuentran por la calle y uno le dice lechiguita a chico legal:
    -“El otro dia fui al hipodromo, a una carrera de caballos. En eso que se me cae un billete de 5000 pesetas al suelo. Cuando me agacho a cogerlo un tipo se me sube encima y empieza “¡Venga, arre, arre!””.
    El chico legal le pregunta:
    -“¡¿y tu que hiciste?!”
    -“Bueno, hice lo que pude. Quede el sexto”.

    xDDD. lechu… luego te agrego y ya hablamos de lo que come Spirit y lo que te voy a comer a ti🙂

  9. lechuguita says :

    chico legal, ufff creo k maricones en este blog no.
    caballito akí tienes uno k no vá de lechugas pero da igual.

    Papa porke solo nado en circulos?

    Callate o te corto el otro brazo.

  10. lechuguita says :

    perdon chico legal, me acab de enterar k el bloger va perdiendo aceite, asi k nada todo el mundo Bienvenido.

  11. spirit says :

    oye oye que el blogger es buena gente! xD.

    hey chico legal te vendo un caballo lo quieres?

  12. chico legal says :

    Y para que quiero un caballo vendado???????

  13. jackie says :

    Ya decia yo que habia visto al bloger con un bulto raro entre los pantalones…

    “Que llevan los chinos entre las piernas?
    Un tirachinas.”

  14. spirit says :

    jaja vale vale esta bien chico legal… ya te digo porque esta vendado…. a Spirit lo atropellaron… y sabes cual es el colmo de Spirit despues de haber sido atropellado?? Ser pura sangre xDDDDDDDD

  15. lechuguita says :

    akí tienen uno para k se diviertan un rato

    ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee abajo)

    ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee arriba)

  16. chico legal says :

    lechugita, pon una condicion de para que si no el bloger entra en un bucle infinito y a ver quien hace las practicas de talf…

  17. chico legal says :

    una condicion de parada joder!

  18. lechuguita says :

    Dice un ciego: ¡Veo sombras!
    Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
    Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

  19. Spirit says :

    chicos chicos miren como sonrie Spirit leyendo este blog!!!!

    xDDD es el caballo del blogger ^^. un pura sangre arabe sin amigos y que sale en peliculas del oeste matando chinos xDDD

  20. lechuguita says :

    Eyaculador precoz busca mujer para… bueno, ya da igual..
    xDxDxD

  21. Spirit says :

    jackie uno para ti!!!

    – ¿Cuál es el chino más rápido de China?
    Chiunnnn!!!

    xDDDDDDD blogger echate unas risas xD

  22. Anonimo says :

    Me molesta la gente que no da la cara.

  23. Spirit says :

    jackie sabes COMO SE DICE NAUFRAGO EN CHINO: CHIN LANCHA!!!!!! xDDD

  24. otaku pervertido says :

    Dios es real, a menos que sea declarado entero.

  25. Spirit says :

    y COMO SE DICE 99?? CACHICHIEN

  26. otaku pervertido says :

    Para entender lo que es la recursividad, antes hay que entender
    lo que es la recursividad.

  27. Spirit says :

    tio este es mitico!!! xDDDD

    Este era un chino que tenia su residencia al lado de una iglesia y el cura de la iglesia tenia en su jardin varios perros que todas las noches ladraban hasta que una noche el chino muy molesto se levanto por los ladridos de los perros y exclamo: ”’LOS PELOS DEL CULA NO ME DEJAN DOLMIL””

  28. lechuguita says :

    – Dos tontos, y uno le pregunta al otro:
    – ¿Qué llevas en esa cesta?.
    Y el otro responde:
    – Si lo adivinas, te doy un racimo.
    -¡¡¡Croquetas!!!.

  29. otaku pervertido says :

    Un informatico despistado va a una conferencia, y esta en el hall
    del hotel con las maletas. Su esposa no confia en el para hacer el papeleo
    del hotel, asi que le dice:
    – Mira, yo a firmar en el libro de registro, conseguir la llave y
    todas esas cosas; tu quedate aqui vigilando las diez maletas.
    Cuando vuelve, el marido la dice:
    – Oye, no lo entiendo, nadie nos ha robado ninguna maleta, pero
    sin embargo tenemos nueve.
    – Que dices ? Hay diez !
    – No, mira, cuentalas; 0, 1, 2,…

  30. lechuguita says :

    para las parejitas:

    Cariño anoche cuando soñabas me insultabas.
    Y quién te ha dicho que estaba soñando?

  31. otaku pervertido says :

    – Por que los programadores americanos confunden el dia de Navidad
    con Halloween ?
    – Porque DEC 25 = OCT 31

  32. Spirit says :

    jackiee!! ¿Como se dice tener un orgasmo en chino? ya ta

  33. Rasputin says :

    quien coño son estos huevudos? se piensan que tienen el pene mas grande que yo o que?

  34. Rasputin says :

    blogger echalos… y tu anonimo da la cara que te la parto a pingasos….

  35. Spirit says :

    xDDD

    ¿Como se dice minifalda en chino? Cachi che le ve.

    Oye Raspu o putin… nadie se ha metido con nadie para que vengas a jodernos la fiesta ahora… tan grande que la tienes picate con el blogger…

  36. lechuguita says :

    mira tu el cuca floja este, vete ya rasputin

  37. lechuguita says :

    mi madre :O niño han visto como la tiene rasputin?¿?¿, pedazo de cabrón

  38. Spirit says :

    ostia…. todo eso es tuyo?? vete ya..

  39. macumba says :

    lechu te voy a pasar una foto de la mia para k veas

  40. informatico solidarizado con el bloger says :

    Informático busca novia plug&play…conectar y listos.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 5 de octubre de 2009

Responder

