Sobre cambios y novedades…


Wow! menudo ultimo mes he tenido!… un mes de estudios poco fructíferos pero bueno, es hora de poner un poco al dia el blog, y para comenzar, hablaré de los resultados de la encuesta:

Si...gracias a los que votaron...aver si os animais a comentar!

Si...gracias a los que votaron...aver si os animais a comentar!

Viendo los resultados, me quedan claras las cosas, asi que… el blog no cambiará de temática. Solo hay que ver los resultados para entender esto… basicamente todos ven lo mismo del blog.

Asi que lo unico que si dejare de escribir es sobre noticias desagradables  (véase la sección de mundo podrido que tiene menos visitas que el blog de ramoncín…), o sobre la guia linux (si… aquel unico post que no he hecho más que dejar a los lectores con los mismos conocimientos que tenían previamente….).

Por otro lado, también hablaré un poco mas de música, ya que tengo 2 posts que nesesitan continuaciones, y además…mas crítica!, si… si la mayoría lo eligio, puedo probar a ver que tal sale la sección. Por último, es hora de darle mas intensidad al blog, y con el detalle de mi proximo viaje a Londres (dentro de 8 dias contando desde el momento de este post), tendréis algo mas sobre mi vida y bla bla…

En fin, gracias a todos los que se han suscrito al blog (osea, gracias a 5-10 personas  mas o menos…) y espero que algunos se animen mas a comentar, asi que… el blog vuelve a la accion :D!

Etiquetas: , , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

3 responses to “Sobre cambios y novedades…”

  1. Javier I. Sampedro says :

    A ver si ahora que tienes más tiempo libre le das caña al blog y metes cositas, ánimo🙂

    Un saludo de un chicharrero en Hong Kong!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19 de julio de 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: