En localidad de Illueca: La calle ‘Violadores del Verso’


Puede que llegue tarde esta noticia, pero me parecio interesante ponerla aqui:

ILLUECA (ZARAGOZA), 11 Mar. (EUROPA PRESS) –

El Ayuntamiento de Illueca ha aprobado esta semana una proposición del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) que planteaba al pleno poner el nombre del grupo de hip hop aragonés Violadores del Verso a un callejón de la localidad que hasta el momento no tenía nombre.

La vía, a la altura de la calle Benedicto XIII de Illueca, será bautizada con el nombre del grupo musical Violadores del Verso, tras aprobarse en pleno la propuesta de CHA con los votos a favor del grupo del PSOE, un concejal del PAR, y la abstención del grupo PP y de otra concejala del PAR.

El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista, Abelardo Sisamón, explicó que esta propuesta tiene como objetivo lanzar un guiño a este conocido grupo zaragozano. Además, en su opinión, “el nombre de una calle es símbolo de merecimiento y declara a la posteridad la labor que este grupo de jóvenes zaragozanos ha realizado por expresar el hip hop”.

Por su parte, el portavoz del PP en Illueca, Ignacio Herrero, argumentó que la abstención de su grupo se debía, entre otros aspectos, a que no entendían “cómo se podía tomar una decisión de este tipo sin haber hablado antes con los vecinos para ver qué es lo que piensan ellos sobre el bautizo de esta nueva vía”.

Desde mi punto de vista, me parece una noticia muy curiosa, y es que no todos los dias un grupo de rap tiene una calle con su nombre… aunque los Bboy deZaragoza ya saben donde quieren vivir xD. ¿Tu vivirias en esta calle?.

Etiquetas: , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: