Leyenda urbana: Suicide mouse


Buenas!

Se nota que hace tiempo que no blogueo, tanto que ya no se ni como empezar una entrada pero vamos, aqui estoy con otra historia de estas que circulan por internet.

La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.

La primera versión de la historia habla de el plan “MK Ultra” que se defíne del siguiente modo según wikipedia:

dijo:
La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder http://www.rafapal.com/?p=1443 ).

La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.

todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.

es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo “Shockeado”, por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: “ustedes no conocen el dolor verdadero” tomando el arma de un guardia y suicidándose.

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: ” Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores”

Bueno,  y despues del ladrillo de texto, el video en cuestión:

Y esta la parte eliminada:

¿Será verdad? ¿Será mentira? La verdad es que hay tantos mitos que algunos parecen muy realistas…

Fuente: http://www.taringa.net/posts/videos/4312864/Suicide-Mouse_-El-Final-De-Mickey.html

Etiquetas: , , , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 371 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: