Invitaciones para diaspora!


Buenas!, pues basicamente escribo por algo tan simple como es el repartir unas cuantas invitaciones para diaspora!

Para el que no lo sepa, diaspora es una red social de código abierto que trata de plantar cara a facebook, y aunque el proyecto esta muy verde, es interesante conocer su funcionamiento.

En fin, simplemente los interesados que sepan que son 4 invitaciones las que pienso repartir (tengo un limite de invitaciones…) por lo que lo dejaré a 4 personas que demuestren conocimientos de informática y desarrollo y que hayan comentado en esta entrada con un email válido (usaré el email que proporcionen en el campo “email” a la hora de comentar… o el que especifique cada uno!)

Saludos!

Etiquetas: , , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

9 responses to “Invitaciones para diaspora!”

  1. Arnau says :

    Hola Cristomc, pues comento tu entrada por algo tan simple como el deseo de tener una invitación para Diaspora*. La verdad es que no puedo demostrarte conocimientos en informática, aunque me fascinen los ordenadores y todo el rollete filosófico del código abierto y demás. Si me envias una invitación te lo agradeceré enormemente, puedes contar conmigo si puedo hacer algo por tí. Por supuesto, te ofrezco las invitaciones a Diaspora que me correspondiesen a través de tu invitación…

    ¿Te vale…?

    ¡Un saludo!

  2. Nicolas Ibañez says :

    Pues bien, como demostrar que tengo conocimientos informaticos? Solo puedo decirte que uso Linux (Ubuntu actualmente, aunque estoy buscando otra distro ya que no me gusta lo que estan planteando para la proxima version), y que uso una PC desde las Atari en las que (Basic mediante), fabricaba precarias aplicaciones que luego guardaba en cassettes de audio…
    Emh… me gusta la idea de Arnau, de devolver las invitaciones que surjan de las que nos des, para reproducirlas!
    Un abrazo y muchas gracias!

  3. cristomc says :

    Bueno, para los 4 que habeis comentado, les enviaré las invitaciones tan pronto como pueda… como condición aceptaré que las invitaciones que puedan enviar lo hagan a gente que comente en el blog… por tanto:
    Siguientes comentarios: incluid vuestro e-mail para que ellos os puedan enviar las invitaciones.
    Saludos!

  4. Fernartal says :

    Han pasado dos mesecitos desde esta entrada así que no espero mi tan asiada invitación a diaspora (tengo unas ganas de incarle el diente desde que solo era un proyecto…), mientras tanto y para los que como yo aun no tienen invitación en el servidor original (de origen) aquí tienen otros servidores diaspora que no requieren invitación.

    https://diasp.eu/
    https://diasp.org/

    Con o sin invitación me alegro de haber llegado a este blog que creo que me va a gustar, para empezar por su licencia CC.

    Un saludo de fernartal desde hotmail en com

  5. jose says :

    hola mucho gusto cristomac bueno yo deseo y ojala me envies invitacion de diaspora la verdad me interesa mucho la verdad no puedo demostrarte conocimientos en informatica pero porfavor enviame la invitacion si puedo hacer algo por ti tu dimelo y puedes contar con migo va

  6. net says :

    Solo una pregunta,que se siente al ver informacion ajena,sin ningun consentimiento de la otra parte, ese poder de ver informacion ajena,de poder utilizar esa informacion
    eso claro si supuestamente y hipoteticamente haces eso,claro
    ante la ley todos tenemos derechos,no? una de la presuccion de inocencia

    tambien me encanta japon, que casualidad ,no?
    aqui tienes mi email, y me gustaria saber tu opinion,mandame un email a mi correo (si puede ser)sobre la programacion y todo lo relacionado con crackers hackers.. ese mundillo ya sabes :D

    saludos

  7. Javier says :

    Soy un estudiante español de ingeniería y estoy bastante interesado en Diaspora y, en general, las redes sociales y el Cloud Computing. Llevo tiempo registrado en la página para que me envíen una pero no avanza, así que aquí estoy.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 27 de marzo de 2011

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 370 seguidores

