2 Años: Mucho y poco…


No pensé que sobreviviese tanto este blog, la verdad es que 2 años, exactamente hoy, 2 años han pasado desde que decidí comenzar una entrada en este blog con las ilusiones puestas de que alguien me lea, comparta sus opiniones  y se divierta con el contenido publicado aquí.

Es mucho tiempo: Han pasado tantas cosas y he conocido a mucha gente a través de sus blogs o de sus perfiles en sus redes sociales y, aunque no los conozca en persona, podemos tener charlas interesantes y mas o menos entretenidas en algunas ocasiones!

Es poco tiempo: 2 años no son nada, tengo mas responsabilidades y ello me priva de poder dedicarle al blog el tiempo que considere necesario… Espero poder seguir manteniendo una frecuencia de actualizaciones despues de este parón de 3 meses!

En fin, estos 2 años han servido tambien para pulir la identidad del blog: Comenzó con una pregunta (“¿A donde van?”), con el paso del tiempo me di cuenta que el título era lo de menos… El real sentido que tiene el blog es su contenido, y su contenido puede definir lo que realmente será su título, por eso decidí que esta nueva etapa simplemente definía al blog como mi blog personal… (de ahi a que ahora sea simplemente “Cristomc Blog!”).

Para terminar, simplemente dar gracias a los visitantes de estos 2 ultimos años, que son los que me dan fuerzas para seguir escribiendo. A las personas que de vez en cuando se pasan por aqui para comentar… sin ellos este blog pierde mucho sentido… Y tambien a las personas que me han enlazado! (que las hay!), ya que eso significa que encontraron algo útil en este blog.

Recuerdo que comencé con una canción de rap en el blog… este año no es una excepción!

Saludos!

About these ads

Etiquetas: , , , , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 370 seguidores

%d personas les gusta esto: