Hey, hey, que aqui está!


Hola!, hay que ver lo que ha llovido desde mi última entrada, y se que ha sido hace mucho tiempo!

Hay que aclarar que muchas cosas se pueden  contar, como pueder ser…

-Vidali está en proceso a fase Alfa, se ha unido con Tuentidad y con Frosnet para crear una red mas fuerte!, además se creó el fork “vdl-blogs” que  tendrá su versión alfa al mismo tiempo que vidali, con mucha compatibilidad entre los dos sistemas. Además aún queda una de las sorpresas que prometí hace mucho tiempo…

-A nivel personal estoy mejor que nunca!, el semestre anterior me fué francamente bien, disfrutando de los buenos momentos y lidiando con los no tan buenos. Espero que todo siga así por mucho tiempo, es lo que mas fuerzas me da para embarcarme en mas cosas!

-A nivel Bloguero: Es aquí donde se acaba el macro “hype” que deje en mi anterior entrada…

Blog y Café

Mi proyecto está listo! (bueno me hubiese gustado que fuese con vdl-blogs pero no pude cumplir los tiempos que me había puesto por temas de estudios y demás…)

Este es blog y café, proyecto creado por “Pedro”, Bakur y yo (todos compañeros de facultad), donde pretendemos colocar mas cosas interesantes sobre todo tipo de temáticas, es por ello que a partir de ahora mis contenidos mas útiles y entretenidos para mis lectores estarán en este blog.

¿Significa que desde hoy este blog muere? NO

Esto es una nueva etapa para este blog, el cual tanto me ha costado levantar a lo largo de ya 2 años!! (oficialmente el 21 de este mes son 2 años ya atrayendo con locuras a los que les interese!)

Por último decir una cosa: Gracias!, gracias a todos los que se han incorporado a este blog leyendo las entradas antiguas, a los que estaban esperando cosas nuevas, a los que se han ido sin trollear… Gracias!

Os espero en esta nueva Etapa, donde todo cambio es para mejor!

Saludos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Acerca de cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

2 Respuestas a “Hey, hey, que aqui está!”

  1. DemonDary dice :

    Bueno, que conste que te leo por la unión con Frosnet, por ello en la encuesta del lateral derecho ni me interesan microrrelatos, ni pseudopoesía (¿pseudo-?), ni leyendas urbanas, ni mucho menos música. Tenlo en cuenta, hazlo por mí =)

    Nos vemos en Twitter y que tu blog te vaya bien y esas cosas.

    Un saludo =)

    • cristomc dice :

      Bueno es verdad que tengo que quitar la encuesta que tengo en ese lado… no tiene nada que aporte al blog ahora…
      Sobe leerme por la unión con frosnet, pues puedes seguirme en http://www.vdli,wordpress.com para enterarte en lo que es relacionado a los aspectos de desarrollo y esas cosas, este es un blog mas para hablar de las cosas que no cuadran con ese blog ni con el nuevo blog que he hecho.
      Gracias por comentar y saludos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 370 seguidores

