Leyenda urbana: Cuaderno de la muerte (WTF?)


usando la death note!

(Escribiendo tu nombre en mi death note muajaja)

Esta vez no me hago el Iker Jimenez, esta vez el mismo me hace el trabajo:

WTF!?, se nota que a Iker se le acabaron las ideas para el programa… y al colaborador que tiene alado lo que se le acabó fué la documentacion, porque se le olvidó hablar que la trama que sigue la historia de Death note es sobre la justicia, pero bueno, la tele es un mundo que nos deja siempre con algo de información mutilada…

Tengo que aclarar, eso si, que las cosas que mencionó sobre la venta de death notes es real (bueno, normalmente lo llamo merchadising siempre y cuando el cuaderno no cumpla su objetivo…) e incluso el caso del kira de Bélgica y la censura en china:

Relacionan Death Note con un crímen en Bélgica

El periódico belga Le Dernière Heure informaba en su número de ayer que la policía belga había encontrado una nota cerca (por no decir encima) de un cadáver descuartizado que se encontró el pasado viernes en el parque de Duden.

El cuerpo pertenece a un joven de rasgos caucásicos (procedente de la región del Cáucaso entre Europa del Este y Asia del Norte) y, aunque es la primera vez en Bélgica que un asesino deja una nota en el cuerpo, lo realmente increíble es lo que decía la misma.

Según el periódico la nota, escrita en dos colores y letras mayúsculas, decía: Watashi Wa Kira Dess (suponemos que la última parte puede ser un error del periódico ya que lo correcto sería Desu). Lo que vendría a significar: Soy Kira.

Le Dernière Heure se pregunta si el cuerpo pertenece a un criminal relacionando al asesino con el personaje Kira de Death Note y con sus inclinaciones de tomarse la justicia por su mano.

En fin, lo dejo a modo de leyenda urbana porque se que mas de uno ahora contará la leyenda del cuaderno asesino gracias a Iker Jimenez…

Saludos!

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Acerca de cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

5 Respuestas a “Leyenda urbana: Cuaderno de la muerte (WTF?)”

  1. Battosai dice :

    De la justicia si habla, dice que lo usa para acabar con criminales.

    Un post bastante interesante, lo mas curioso es oirles hablar sobre el fenomeno manga y la verdad es que parece mas tetrico incluso que las Death Notes.

  2. kevin dice :

    no se si es verdad pero no quiero creer

  3. edgardo dice :

    oye eso es cierto el death note es para hacer justicia
    pero en rrealidad quisiera saber donde puedo conseguir el death note
    si me lo puedes decir te lo agradecere de por vida
    o mejor si me lo mandas

  4. fandedeathnote dice :

    Soy fan de esta serie desde hace mucho tiempo, y la verdad no pude evitar reírme al ver eso… fue demasiado gracioso XDDDD

    Y sí, tengo las réplicas de los cuadernos de Misa y Light :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 370 seguidores

%d personas les gusta esto: