Archive | 18 de diciembre de 2009

Sin comentar: Just do it!

¿A que asi somos concientes de lo que regalamos en navidad?

Otro viernes!…Y el tiempo pasa

dwadea

"Podéis estar seguros de que los famosos relojes blandosno son otra cosa que el queso camembert del espacio y el tiempo, que es tierno, extravagante, solitario y paranoico-crítico”.

Hoy sonó un despertador mientras dormía… es verdad, lo hace todos los dias, avisandome que comienza un día y que tengo que dejar la actividad mas sana y menos dificil que cualquier persona puede hacer: Dormir.

Con los ojos aún sin ganas de querer responder, apago el despertador y hago lo de siempre – “5 minutos mas y me levanto”; aunque mi voluntad despierta en ese instante y guardo esa frase para un dia en el que pueda de verdad dormir esos minutos de mas.

Me levanto, desayuno, organizo todo lo que nesesito y vuelvo a lo que desde hace casi 2 años se ha vuelto mi rutina, subir a un tranvia, ver a todo tipo de personas que no conozco de nada mientras escucho musica con un mp3 que lleva conmigo desde hace mas de 4 años y permanecer en dicho medio durante media hora hasta llegar a mi parada.

Mientras voy a mi destino, veo como todo sigue como siempre, o eso me parece… es muy aburrido ver los mismo, siempre pienso eso. Pero hoy me doy cuenta que no todo a sido siempre así: hace 2 años no estaba en la universidad, hace mas 2 años ni siquiera había un tranvia, no me movía entre las 2 ciudades… aunque tambien creía que todo era repetitivo.

-”¿De verdad no puede haber algo distinto que Yo pueda hacer sin dejar de lado mis obligaciones?¿Soy el único que ve como acaba otro año y parece que no pasa nada?” – pienso…

Sigo teniendo las mismas preguntas que me surgen casi todos los días a las mismas horas, y sin embargo, a pesar de que todo se me haga tan repetitivo, ya han pasado 2 años desde que acabe el bachillerato, 4 desde que deje la ESO, 8 desde que deje la primaria…joder! y parece que fue ayer cuando esperaba con ganas la navidad para esperar algun regalo de mis padres!… (asuman aqui que yo desde los 6 años ya sabia que papa noel era producto de coca-cola y los reyes no existian xD). Es increible, las personas somos capaces de hacer que nuestros complejos o problemas siempre jueguen con nuestras acciones y no hacemos nada por erradicarlos, olvidando de paso las cosas que son mas importantes: nuestros logros.

-”¿Que no ha cambiado nada en este tiempo?,¿No he hecho nada por cambiarlo?, Estoy ciego… He vivido en una cultura y crecí en otra, estudio y aprendo cosas, he conocido varios lugares en los que nunca pensé estar!” – Todo esto pensaba y cuando me di cuenta ya había llegado a la biblioteca de la universidad e incluso tenia un par de libros en la mano…Lo habia hecho todo sin pensar.

Decido aparcar mis paranoias mientras estudio, y así pasan las horas entre repasos y clases, hasta que me despido de mis amigos y vuelvo a activar inconcientemente esos pensamientos retorcidos…

Para variar, mientras me dirigía a la parada, un hombre, tirando cuarentón y posiblemente obrero por la ropa llena de cemento y pintura que llevaba, iba llamando la atencion en el coche que iba:

-”Esa morenaza!, ven aqui que te doy lo tuyo!”- Se lo dijo a una chica que iba un par de metros mas adelante… inmediatamente me vio, y al ver que llevaba la carpeta mas otros 2 libros dijo:

-”Y tu no estudies, que no vas a aprobar nada coño!” – Obviamente, ignoré al individuo en cuestión, pues frases similares las escuché antes cuando estuve en el instituto, por parte de “compañeros” que vieron como acababa mientras ellos repetían curso.

Finalmente, llegue al tranvía, que esta vez tuve que soportar otra media hora de trayecto pero sin musica, pues el mp3 se habia quedado sin pilas… Y así, volvió a repetirse mi rutina otro dia.

Tema que escucho mientras escribo esta paranoia:

PD: Es mi primer post de reflexion y espero que no haya sido muy cansino, cualquier critica es bienvenida!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 370 seguidores