Como llegar a mi blog…


Una de las cosas mas interesantes a la hora de ver como llegan desde google u otros buscadores, es ver que ponen determinadas personas en dichas paginas. Dejo aqui un par de ejemplos:

“coches frikis” : bueno… es normal, al fin y al cabo tenemos mucho de eso en el apartado “coches

“frikis” : también es normal, parte muy importante de los post de este blog es de contenido friki.

“coche mutenroi”: por lo que veo hay gente que viene a lo que viene… aquí lo tienen!

mira que es bizarro...

mira que es bizarro...

[pulsa en leer mas para empezar a horrorizarte...]

“como usar un preservativo” (y todas sus variantes…):  Y luego dicen que internet es mala sobre el tema de la sexualidad… en fin…

“a donde van los frikis los sabados”: ¿?… seguro que contigo de fiesta no van…(escrito un sabado por la noche…ironicamente?

“ver coches de color azul clarito”: … otro mas que luego dice que google nunca le funciona bien…

“titulos para canciones de rap”: ya sabemos como pone porta el titulo a sus temas :D

“friki/otaku pervertido”: ¬¬ gracias… me siento “muy elogiado” al ver que los buscadores me relacionan con eso…

“a donde van las drogas decomisadas”: … ¿para que quieres saberlo?

“oygan que nomvre poner a un grupo de rap” (o similares): Yo te recomiendo… “HSL: Hoygan Sin Lay”

En fin… espero ver otras locuras dentro de un tiempo… mira que me rei con la del hoygan cuando lo vi en el panel de administración…

¿Alguno ha llegado con otras busquedas extrañas?, comentalo si es gracioso, claro.

Etiquetas: , , , ,

About cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

4 responses to “Como llegar a mi blog…”

  1. gomero says :

    maricon que mola bastante tu blog ademas los temas son bastante interesante pero dejate de coches chungos y mete algo de tias o de airsoft que te me estas volviendo una nena enga cuidate

    • cristomc says :

      jajaja gracias x el comentario gome!, un dia de estos hablare de esos temas, que aun estoy preparando cosas y eso, asi que dentro de unos dias podras ver por lo menos algo sobre el airsoft!

  2. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto says :

    Jaja, muy bueno. Yo tengo una sección fija mensual con este tipo de búsquedas, son una mezcla de terribles e increíbles. Nunca se si reírme o llorar…

    Saludos
    PLPLE

Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19 de julio de 2009

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 371 seguidores

