Archivo | julio 2009

Cerrado por vacaciones!

SI, hora de comenzar mi viaje de idiomas, asi que paro la lluvia de tonterias hasta dentro de 3 semanas…

pero volveré con mucha información que postearé sobre londres!, asi como muchas mas tonterias de las que hablar.

Espero que no hayan suicidios colectivos durante mi ausencia xD…

Closed!

PD: Cancioncilla que suena mientras pienso en el viaje:

Deportes poco convencionales: Parkour

Para poner un poco en situacion al personal, les explico (gracias a la wikipedia, que se expresa mejor que yo) en que consiste este deporte:

Parkour, también conocido como l’art du déplacement (en español: el arte del desplazamiento), es un deporte que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, en ambientes urbanos e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, en ambientes rurales.

Vamos, algo no muy dificil si entrenas adecuadamente, pero despues de ver varios videos, esta claro que mas de uno hizo  esta eleccion:

si lo que quieres es flipar y hacer saltos mortales... te recomiendo la roja!

Si lo que quieres es flipar y hacer saltos mortales... te recomiendo la roja!

Sin ir mas lejos, el principal artista del parkour es su creador, david belle, pero como esta mas que visto solo dejare un pequeño video de este:

…Ya que el “elegido” para este post es un tal Damien Walters, que dejaría boquiabierto a la mayoria de los clones de matrix (si…estoy pesao porque me volvi a ver la peli :D):

Aunque claro, hay otros que tomaron la eleccion erronea y no es que sean precisamente unos “maquinas” del parkour:

…pero estos son dignos de tener su post propio!

Frikis del mundo: esos rapers frikis…

…Sí, aunque a muchos de los que leen el blog no les gusta el rap, este tio se va a convertir en vuesto futuro idolo!, y es que esto supera al dragon ball rap, con unos alardes de originalidad que no están al alcance de todos:

- Lectoras y lectores, les presento a Tito MC… y que se esconda 50 centavos y su peña que viene pisando fuerte:

solo con verlo me imagino de que barrio viene:

En fin… tenemos otra moda para este verano!

frikis del mundo: I Wanna be the guy

….Recuerdo aquellos hemosos años… en los que mario era a 8 bits y el mundo era en 2d…y tambien zelda, las naves espaciales, etc… no como los actuales videojuegos que son dificiles…WTF?? esto no es lo que creen…no estoy nostálgico, solo que me dio por probar un juego a 8 bits… el problema es que, bueno… hay que ser un programador muy cabron para hacer este videojuego:

I Wanna Be The Guy

Es un videojuego, que para los mas nostalgicos será de agrado por sus 8bits y sonidos clasicos y típicos de la NES…

PERO!!!!:….

ES MAS DIFICIL QUE TOCARTE LA NARIZ CON LA PUNTA DE LA LENGUA!!

(…y seguro que alguno lo acaba de intentar!)

[Pulsa en leer el resto de la entrada para ver el video y si tienes eggs...jugarlo]:

Leer Más…

Chiste: Sexo con su paciente…

[Visto en rufadas.com]

Un tipo se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

¡¡¡Pero como hice eso… Qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice:

ESCUCHAME…. NO SEAS TONTO. HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES…. ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL ÚNICO?…. HAZME CASO…..ES DE LO MÁS NATURAL DEL MUNDO…

El hombre convencido asiente:

Tienes razón, si yo no hice nada malo.

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

¡¡¡QUE ERES VE-TE-RI-NA-RIO!!!
¡¡¡GILIPOLLAS, V-E-T-E-R-I-N-A-R-I-O!!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 370 seguidores