Chistes: Poemas de los baños publicos…


01-No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer mas delicado que después de haber cagado.

02-En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.

03-Te quiero como a mi caca, como a mi caca te quiero, pero mas quiero a mi caca, porque si no cago me muero.

04-Por más guapo que uno sea… aquí el que no se caga se mea.

05-El baño no es tobogán, ni tampoco un sube y baja. El baño es para cagar y no para hacerse la paja.

06-Un huaso fue a cagar encima de una enramada, se agachó, se pinchó un huevo, se enojó y no cagó nada.

07-Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.

08-Si no hubiera tanto olor, me inspiraría mejor.

09-Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan en la mierda, su fuente de inspiración.

10-Vos que sois tan sagaz y de todo os reís. Decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis.

[Sigue en el resto de la entrada...]

11-Cagó el rey, cagó el Papa, hasta el mas pobre dejó su montón de caca; ¿por qué no has de cagar tu que no tienes en el culo una tapa?

12-En el reino de Calcuta hay un ser que condena a todo hijo de puta que no tira la cadena.

13-En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la mujer se pasa el dedo y el hombre se la sacude.

14-Caga contento, caga sin pena, pero que no se te olvide tirar la cadena.

15-En este lugar sagrado el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda.

16-¡¡Ahhh!! que rico es cagar, pero cagar con dulzura, porque cuando la cagada es dura duele hasta la rajadura.

17-En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.

18-Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles, ¡por favor, hijos de puta, límpiense con papeles!

19-El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo por una equivocación.

20-Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente la salida del mojón.

21-Cuando la suerte se empeña en joder al desgraciado, por más que se limpie el culo siempre le queda cagado!

22-A la orilla de la mar yo me fui a cagar, le pedí a Manuel que me trajera papel. Pero el muy cabrón me trajo cartón, y si no me fijo el culo me lijo.

23-En este triste cagadero busco en vano el papel, con los tres ojos abiertos y no puedo dar con él.

24-Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario, el culo no sabe leer.

25-Cuando Adán era aun niño y el papel no era un invento, se limpiaba el culo con pasto y con eso quedaba contento.

26-Si cagar fuera un crimen y la mierda un contrabando, llamen a la policía porque me estoy cagando

27-Caguen tranquilos, caguen contentos, pero por favor, ¡caguen adentro!

28-Aquí yacen los restos de este gran sorete que luchó valientemente para salir del ojete.

29-Estoy sentado en este maldito hoyo… ¿¡quién fue el hijo de puta que me robó el rollo!?

30-De los placeres del mundo el que mas te hace gozar es fumarte un cigarrillo a la hora de cagar.

31-Dada la Estrella Polar y el logaritmo de Pi averiguar si es aquí donde se puede cagar.

32-Tengo un peso amarillo, tengo un peso colorado. Tengo un peso en mis calzoncillos…parece que me he cagado.

33-Frente a este frío muro, labrado en piedra…lloraba mi triste culo, lágrimas de mierda.

34-Me cago, me cago, porque la mierda me apura. Caga el Papa, caga el cura, caga el obispo y su gente caga el hombre más valiente y hasta la mina más guapa. Porque en este mundo de mierda de cagar nadie se escapa.

35-No me corten la luz cuando estoy en el baño porque el miedo me atrapa y de excrementos me baño.

36-Aquí les debo decir, sin ánimo de amargar, si vinieron a escribir no vinieron a cagar!

37-En este pequeño rincón hasta el más hombre se baja el pantalón.

38-Ya se acerca la mierda, con gran disimulo, y se apartan los pelos del ojo del culo, que divino es cagar, no hay placer mas sentido… pobrecito de aquel… que se siente estreñido.

39-Que divino es cagar en la semi penumbra, y sentir el mojón descender de su tumba, que divino es oír el murmullo de un pedo, cual ardor anuncia un feliz bombardeo.

40-Yo no se que será, cuando no cago en casa, se me frunce el ojete, no me sale el sorete, yo no se que me pasa.

41-El pedo es un telegrama enviado por el intestino, que le avisa a la tripa del culo, que la mierda viene en camino.

42-De los placeres sin pecar, el más dulce es el cagar, con un periódico extendido, y un cigarrillo encendido, queda el culo complacido, y la mierda en su lugar.

43-Me cago y me churreteo la mierda a borbotones me ensucia los pantalones, calzoncillos y camisa y al verme todo cagado…me vuelvo a cagar de risa.

44-La muralla es el papel del canalla… ¿quiere ver un canalla limpiándose el culo con la muralla?

45-Y ahí cayó nomás entera, como roca despeñada, se salpica todo afuera, ay dios mío ¡¡¡que cagada!!!

46-Sin demoras se me cae, un sorete bien potente, el olor ya no me importa! me lo aguanto y soy valiente.

47-No cualquiera es tan capaz de cagarse con soltura hay quien tarda, ineficaz y quien se echa la mas dura.

48-Sentado aquí meditando, al fin y al cabo soy feliz, al menos soy mas prestigioso que el que viene y hace pis.

49-Viene el perro y lo huele, viene el gato y lo tapa, total, en este mundo de caca, de cagar nadie se escapa.

50-Que triste es amar sin ser amado, pero más triste es cagar sin haber almorzado.

51-Hay cacas blancas por hepatitis, las hay blandas por gastritis, cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza, aprieta las piernas duro, que cuando
el trozo es seguro, aunque esté bien fruncido el culo, será por lo menos, ¡pedo seguro!

52-Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa, caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita más guapa, hace sus bolitas de caca.

53-Sentado en este aposento, triste me pongo a pensar; tan caro que esta el sustento, y dónde lo vengo a tirar.

54-Te amo más que la mierda no te olvido ni cagando cada pedo que me tiro es un beso que te mando.

55-El pedo es un aire pasajero, que sale por el agujero sin permiso del portero, anunciando la llegada de la próxima cagada.

56-Aquí se caga, aquí se mea, y el que tiene tiempo, se la menea.

57-Lo dijo Sócrates, lo afirmó Platón, la última gota de orina queda en el pantalón.

58-Mas vale pájaro en la mano, que cien en el ano.

59-Un consejo de amigo, un consejo de hermano, que nunca tengas en el culo, lo que ahora tienes en la mano.

60-Según el Dr. Angulo, el eructo es un pedo que le dio flojera llegar al culo.

61-Ojalá que lo que tienes ahora en la mano, no lo tengas nunca en el ano.

Etiquetas: , , , ,

Acerca de cristomc

Pues soy un chico un poco aburrido de la rutina y lo tipico, y claro ya que esta tan de moda metroflogs y demás tonterias que aportan poco, decidí hacer un blog donde poner todo lo que me interese que mas personas vean. Sobre mí decir que soy un universitario de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la ULL, me gusta el rap en español (y tambien algunos grupos de heavy o rock), los rollitos japoneses (y las japonesas), la informática y los deportes urbanos o de riesgo.

25 Respuestas a “Chistes: Poemas de los baños publicos…”

  1. cande dice :

    ajja q bueno chistes

  2. SANTANITA (@santana_mao) dice :

    jjaja que risa , gracias por publicar tanta risa.

  3. kaueuio obnut dice :

    soy una chica despistada y me rio mucho casi me cago y me hago pis… y casi no paro de reir ……

  4. PALOMITA DE MAIZ dice :

    I LOVE LA CAGADA

  5. Ataa Seshadri dice :

    Have you ever considered publishing an ebook or guest authoring
    on other sites? I have a blog based upon on the same information you discuss and would really like to have you share some stories/information.
    I know my subscribers would appreciate your work. If you’re even remotely interested, feel free to send me an email.

  6. best gps running watch 2010 dice :

    My husband and i were so lucky Ervin could carry out
    his analysis via the precious recommendations he came across when using the
    web pages. It’s not at all simplistic just to find yourself making a gift of techniques that people today might have been selling. And now we figure out we have got you to give thanks to for this. The most important illustrations you have made, the straightforward blog navigation, the friendships you help foster – it’s mostly
    astounding, and it’s helping our son in addition to our family consider that this situation is brilliant, which is very mandatory. Thanks for everything!

  7. dr high andrew cholesterol weil dice :

    You mustiness suss out your cholesterol motivation other
    solutions. Studies hold shown that In that location is Springer,Author of They’re devising You Fat and Sick Fall through of Perfect Wellness InstituteNothing is more important to upright Health than Sustenance.

  8. atlanta fashion awards 2010 dice :

    you’re in point of fact a just right webmaster. The site loading velocity is amazing. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you have done a wonderful process in this subject!

  9. gregory dice :

    It’s appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you could write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

  10. Wilburn dice :

    I love your wordpress template, where did you obtain it from?

    Your web page doesn’t show up properly on my iphone4 – you might wanna try and fix that
    Audio began playing any time I opened up this website, so irritating!
    I think one of your ads triggered my browser to resize, you may well want to put that on your blacklist.
    I just added this blog to my rss reader, great stuff. Can not get enough!
    This is a terrific web page, will you be interested in doing an interview regarding just how you created it? If so e-mail me!
    Thank you, I have been searching for info about this subject for ages and yours is the best I have found so far.

  11. Mozelle dice :

    I simply wanted to take a couple of seconds and inform you that
    I appreciated the write-up. I truthfully don’t think that generally people know just how much labour that goes into having a good internet site. I am aware that this will be kind of random nevertheless it really bothers me sometimes. At any rate great blog site.

  12. click here dice :

    Hi there it’s me, I am also visiting this website on a regular basis, this web page is actually fastidious and the viewers are truly sharing pleasant thoughts.

  13. Anchor2 dice :

    Hi there, i read your blog from time to time and
    i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam remarks?
    If so how do you protect against it, any plugin
    or anything you can recommend? I get so much lately it’s driving me crazy so any support is very much appreciated.

  14. Pedro Pupu dice :

    @PedroPupu_

  15. Pedro Pupu dice :

    Follow Back @PedroPupu_

  16. Marcos dice :

    They might even cause cancer and even create problems
    inside your body. Trans-fats are formed when vegetable oils are “hydrogenated”, which
    means that the oil was chemically altered so that it is more stable at room temperature.
    People try many things to get rid of scars and stretch marks, and even go as far as surgery.

  17. Eleanore dice :

    Omega-3 deficiency can also be linked to poor healing
    of wounds, flaking skin, dandruff and excema. Through chemical analysis, crude oil is first generated from the kerogen and heated to a particular temperature to get a distilled shale oil product which is
    similar to conventional petroleum oil but not exactly so when compared at the molecular level.

    Lastly, I looked at the price, and saw it was less than 10 bucks.

  18. tips and tricks Blog dice :

    I love your wordpress design, wherever did
    you download it from?
    Your blog won’t render correctly on my droid – you might want to try and fix that
    Audio began playing when I opened up this webpage, so irritating!
    I think one of your adverts triggered my browser to resize, you might want to put that on your blacklist.
    I just added this webpage to my feed reader, excellent stuff. Cannot get enough!
    This is a great blog, might you be interested in doing an interview about how you designed it? If so e-mail me!
    Thank you, I have been looking for info about this topic for ages and yours is the best I have located so far.

  19. travel dice :

    Another possible vineyard route which is found in Buenos Aires.
    Today’s wine is that it can help to have the special trip together. Dolphin encounters enables one to break up Kentucky riots and get a FREE Dan Yeager who plays Leatherface in the Napa Valley wine country. Protective Travel Rituals for Going TOWARD the following day.

  20. we buy houses Glassboro NJ dice :

    Hey! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the outstanding work!

  21. http://www.Kreditkonsul.de/ dice :

    Have you ever considered publishing an ebook or guest authoring on other sites?
    I have a blog based upon on the same topics you discuss and would really like to have you share some
    stories/information. I know my visitors would appreciate your
    work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

  22. clonazepam dice :

    Thanks , I’ve just been searching for info approximately this subject for a while and yours is the best I’ve
    discovered till now. However, what concerning the
    bottom line? Are you certain about the supply?

  23. gardening tips dice :

    I love it when folks get together and share opinions.
    Great website, continue the good work!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 8 de junio de 2009

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 370 seguidores

