Archivo | 23 de mayo de 2009

Chistes: Poemas de los baños publicos…

01-No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer mas delicado que después de haber cagado.

02-En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.

03-Te quiero como a mi caca, como a mi caca te quiero, pero mas quiero a mi caca, porque si no cago me muero.

04-Por más guapo que uno sea… aquí el que no se caga se mea.

05-El baño no es tobogán, ni tampoco un sube y baja. El baño es para cagar y no para hacerse la paja.

06-Un huaso fue a cagar encima de una enramada, se agachó, se pinchó un huevo, se enojó y no cagó nada.

07-Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.

08-Si no hubiera tanto olor, me inspiraría mejor.

09-Los escritores de baño, son poetas de ocasión, que buscan en la mierda, su fuente de inspiración.

10-Vos que sois tan sagaz y de todo os reís. Decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis.

[Sigue en el resto de la entrada...]

Leer Más…

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 370 seguidores